martes, 3 de agosto de 2010

17 Capitulo

Tu: ahora que son superheroes
tom:agradece
zindy-si ya no pelees
tu-siempre soy la mala no?
bill-huyy esta chica como que se paro de mal humor hoy
tu:estoy normal ¬¬'
tom:bueno y que mi recompensa por salvarte
tu:ya esta le dije a la prensa lo que en verdad eres?
tom:con la prensa no se juega ehh??, que le dijo (refiriendose a zindy)
zindy-nada solo esta molestaa contigo
tom:bueno y porq
zindy-cada vez que ustedes pelean o no estan juntos ella esta asi

-hablaban susurrando-

bill-que tanto hablan??
georg-y ya desayunaron
bill-no,no, la ayudes a cambiar la conversación
zindy-no los paparazzi's no nos dejaron entrar
gustav-chicos tienen dinero,mejor dicho tom tienes dinero
tom:ahh que ??
bill-que haces ??
tu: me bajare de aqui si tom sigue acosandome
tom:DIOS MIO con esta chica la verdad que eres increible
bill:bueno que estas chicas han estado de un humor raro

-mientras los twins hablaban zindy conversaba con georg y tu con gustav-

tom;de paso me estas ignorando
tu: si pero es inevitable ignorarte
tom: aun me quieres
tu: al parecer eres de arranques Tom
bill: muy bien callense todos
zindy:por si no lo han notado estamos de un humor irritante asi que nos bajamos aqui
tom:dejalas que se bajen aqui

-luego de un pesado dia llegan al hotel y los chicos llegaron muy tarde-

tu: escuchas ese ruido??
zindy:no estoy dormida
tu: y como me estas hablando
zindy: deja de espiar a tom y duermete superaloo
tu:ok ok
zindy. ahora me toca espiar ami
tu: no ven a dormir
zindy:que hora es ??
tu: van a hacer la 1am
zindy:subimos a la terraza de los chicos
tu: sabes que las terrazas de los hoteles son peligrosas y no me importa vamos
zindy:espera no podemos subir asi desnudas
tu:porque no
zindy:porque hay frio sino subiera asi
tu:(risa) ok toma!! abrigate con esto
zindy:gracias,salgamos por la ventana
tu: sube tu primero
zindy: ya ven apuratee (decia susurrando)

-una vez que se subieron los chicos llegaron agotados y de una vez se recostaron en los muebles-


















tom: que cansado que estoy

-en eso momento tom voltea a la ventana y ve una sombra-
 tom : mira bill de seguro paparazzi's
bill: atrapemoslo abre la ventana
tom: que divertido sera esto (risa)

-cuando tom abre la ventana las jala a ambas del cabello sin saber aun que eran ustedes tu caes al suelo de pegas fuerte en la cabeza-

bill: tom que hiciste
tom: lo que tu me dijiste ademas es tu culpa
bill: zindy esta bien
zindy:yo si me duele la cabeza pero creo que (tu nombre) no
tom: (tu nombre) estas bien
zindy: quitate de aqui ustedes siempre en nuestras vida tratando de lograr algun daño
bill:hey hey ustedes que hacen en nuestra terraza
zindy: si recuerdan que tambn forma parte de nuestra terraza no??
bill: no te estoy levantando la voz asi que no lo hagas
zindy:yo no lo estoy haciendo porqe me duele mucho la cabeza asi q tu no me grites
tu: hey si estoy viva
tom: si ya lo notamos
tu: zindy........ deja de gritar
bill:ves estas gritando
tom: chicas lo lamento bill y yo pensamos que eran paparazz's no estan persiguiendo desde que salimos del hotel
tu: si calmatee tom
bill: pero estas bien(refieriendose a ti)
tu: si calmaa estoy bien, bueno chao chicos

-desps que tu sales de la habitación entras a la tuya y notas que no esta zindy alos 5 min tocas la puerta de los chicos-

tu: chicos
tom: ahora que necia
tu: callate
tom. Waooow te vez bella con esa pijama
tu: gracias pero ahora no estoy para tus calenturas
tom:dime que paso ??
tu: zindy no esta
tom: la buscate bien
tu: ella no es un objeto ni tampoco una niña
bill: que pasa ahora tom??
tom: nadaa que zindy desaparecio
bill:queee??
tom: que zindy desaparecio encerio no juegues
bill. donde estara ?


-zindy se habia vestido se puso una capucha y salio a caminar a esa hora tan tarde-

1 comentario: