domingo, 8 de agosto de 2010

18 Capitulo

Tom: que desaparecio zindy porque no me dijiste??'
tu: si ers mas estupido hubiera desaparecido con ella
tom: esta bien es que reacciono tarde
bill: bueno pero que paso como que no esta??'
tu: nose la estaba llamando para hablar con ella antes de irme a la cama no me contestaba fui a ver si estaba en el baño llame a recepcion me dijeron que si que alguien habia salido con una chaqueta de capucha
tom:entoncs quizo salir a caminar tal vz
tu: Thomas quien va salir a caminar en la madrugada dime??'
bill: nosotros no podemos salir a buscarla a esta hora
tu: bueno adios
bill: que haras
tom: no me digas que vas a asalir a buscarla
tu: no me quedare esperando a que llege por dios
tom: tu no puedes salir asi quien sabe que te puede pasar
bill: se perdio ella y tal vz te puedas perder tu
tom: bueno y que haremos
tu: ustedes quedense aqui que yo la ire a buscar y listo
tom: tu no iras ya te lo dije
tu:adios

-te encerras en tu habitaciona cambiarte y sali por la ventana, lanzas una piedra a la ventana de los chicos cuano ellos salen le decis adios-

tom: si se fue
bill:entiendela yo haria lo mismo por ti si te perdieras
tom: no te creo
bill:bueno la verdad creo que no lo hariia
tom:si pero quien sabe que le pasara alla fuera a esta niña a estas horas de la noche

-zindy se habia ido a un parque donde una vez estuvo a solas con Bill donde pudo conocer
al verdadero bill-

tu: donde estara esta nena

-tu corriste por todas las calles creyendo que por ser tan tarde no abria autos,cuando ibas a pasar la calle un carro venia muy rapido paro enfrente de ti cuando ibas a pasar se bajaron 3 tipos todas bebidos-

hombre:mira que chica tan linda que haces a esta hora en la calle??'
hombre2: te llevamos o mejor te vas con nosotros quieres??'

tu: mejor vallanse al diablo
hombre1: estas muy estresada

-el te tomo del cuello y te jalo al suelo-

hombre1: el que esta estrasado ahora soy yo
hombre3: quieres que nos vallamos al diablo contigo o vas sola

(risas de los hombres)

-tu como pudiste te le trataste de safar pero ellos subieron en el auto y te persiguieron hasta que tu llegaste al parque donde casualmente estaba zindy ahi quisiste subir en unos de los arbols para que esos tipos no te vieran pero el miedo te mataba y no te daban las fuerzas cuando viste a lo lejos a alguien sentado en unos de los columpios mesiendose te asustaste mas y mas sacaste las fuerzas q no tenias para trepar los tipos siguieron de largo pero uno de ellos noto a zindy en el columpio mesiendose creyendo q eras tu se bajaron del auto, en eso zindy voltea teniendo puesta la capucha de la chaqueta y el creyon corrido por todo su rostro  los tipos dijeron-

hombre1: no esta definitivamente no es
hombre2: yo me voy de aqui

zindy: si vallansee (decia conla voz ronca de tanto llanto)

-los hombres se fueron pero tu seguias en el arbol con un gran golpe en la cabeza por el jalon de esos hombres-

tu: mejor me bajo ya y sigo buscando a zindy ya esta por amanecer

-cuando te bajas del arbol veias a la misma chica del los columpios acercandose a ti-
tu:ahi dios mio salvame que no me haga nada porfavor -decia mientras tapabas tus ojos con tus manos-
zindy;que haces aqui estupida
tu:zindy??'
zindy:si quien mas te ofende mas que yo
tu:ohh por dios te encontre

-decias mientras la abrazabas y lloraban-

tu: no hagas esto nunca mas nisiquiera por bill ok ???
zindy: si sabes por que estoy aqui vrdd??'
tu: si ya recuerdo lo q te paso aqui pero porfavor no lo hagas mas desaparecer asi bill esta preocupado
zindy:que importa ya le dara igual

-mientras iban caminando al hotel iban hablando-

tom:no bill lo siento pero me voya buscar a las chicas
bill: tooommm porfavor ya amanecio sabes que haremos chismes en todas las revistas si salimos
tom:te dije no me interesa

-cuando tom quizo abrir la puerta venia zindy y tu saliendo del asensor-

Tom: ohh por dios+
Bill:que pasoo???'

(chicas lo deje cortito para que queden con las ganas de ver el otro)

3 comentarios:

  1. waa pq siempre djas n suspnso qe mala..por sierto qe bna ta la istoria graz x publikrla..

    ResponderEliminar
  2. Malvadaaaa !!! descubriste mi punto debiiil!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. DONDE ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO ? LO NECESITO YA

    ResponderEliminar