domingo, 30 de mayo de 2010

16 Capitulo

¿Quien sera esa persona?
la menos inesperada Britt
Todo volvera a la normalidad??
no lo sabemos queda en parte de zindy y tu persona

Al dia siguiente..................

zindy- (Ashuuu) (ashuuu).........
tu- que te pasa ???
zindy-nosee si tengo alergia a es un fuerte refriadoo (ashuu)
tu-salud..!! te quedaras en cama hoy??
zindy-ni loca recuerda Trabajamos o eso tratamos??
tu-bañate tu primero para q te bañes con el agua caliente
zindy-gracias de todas formas yo primero me tenia que bañar
tu-¬¬'uno es amable y arruinas el momento
zindy-ahi si siempre arruino todo -hablaba mientras se dirigia al baño-
tu-bueno ya se metio primero, veamos que me pongo hoy -cuando abres el closed notas algo atrás y sacas toda la ropa habia algo escrito en la pared marcado con aerosol rojo ''Volvi''-  pero quien haria esto dios ??
zindy-todavia queda agua caliente, (tu nombre), te estoy hablando hey,(tu nombre), Woouu esto da miedo y es (ashuuu) super
tu- si tarada quien habra hecho esto
zindy-cuando sea telephatica me llamas
tu-graciosa nos amanecio la Srta Kaulitz
zindy-callate, no me hagas hablar
tu-como sea quien haria esto
zindy-brittney?
tu-no creo ella no puede estar por aqui iria presa
zindy-quien sabe a ella le gusta tom -lo decia en forma de burla-
tu-ya es encerio
zindy-sabes q esa chica es loca es capaz de cualquier cosa
tu-además viene por bill no por mi tom
zindy-lo dijiste Sii (gritando)
tu-deja los gritos
zindy-(ashuuu) si me callo, haha dijo mi tom -susurrando-
tu- te escuche igual -lo decia mientras entraba al baño-
zindy- como sea me voy a vestir, ahi me gusta esta blusa es de (tu nombre) no importa

DESPERTADOR DE LOS CHICOS
bill-callalo tom
tom-es imposible q no te pararas con los gritos de a lado
bill- que soy el unico q duermo
georg- no tu y gustav
bill- adiós entonces
tom-georg trae agua del refrigerador pequeño -susurrando-
georg-para que
tom-ya veras
georg- toma tom
 -le hecha agua a bill y gustav en la cara para que se paren de la cama-
bill-TOM!! que te sucede Ehh??
gustav-GEORG!! estas locoo ya me iba a parar
tom-haha me gustav te ves lindo
georg-parense
bill-esta me las pagas tom
tom-no tengo dinero
georg-eres el banco
gustav- adiós
tom-se metio primero al baño espera a que salga -risa-

-zindy y tu se vistieron y salieron zindy no dejaba de destornudar y tu guardaste la ropa de nuevo al closed no tenias tiempo de saber quien hizo eso-

zindy-tengo hambre
tu-es algo normal cuando no tienes hambre estas enferma
zindy- no es cierto ahi si tengo hambre
tu-vamos a desayunar
zindy-mira atrás
tu-que???
zindy-paparazzi's
tu- y que tiene que esten ahi
zindy- no nos van dejar salir
tu- y porq ??
zindy- sabes en esos momentos q estoy apunto de golpearte pero no lo hago
tu- Sii
zindy-bueno esta apunto de pasar, obvio q ellos piensan q seguimos de novias con los kaulitz, no vuelvas a decir y q tiene -en tono de burla-
tu- vamos a desayunar afuera si
zindy-macdonal sii *-*
tu-vamos

-mientras los chicos en la habitación-
bill-dejame peinarme y nos vamos
georg- apuratee
gustav-yo voy bajando
gustav- y donde vamos a desayunar ?
tom-Mc Donals
bill- a tambn me falta maquillarme
tom-bill tengo hambre vamonos
bill-tengo q salir asi












tom-como salgas da iguañ, todos saben lo feo que eres
bill-recuerda q somos gemelos no
tom-pero somos muy diferentes, yo soy el apuesto tu el el nosé
bill-nos vamos ahh mi bolso ahora si nos vamos!!

-se montaron en el auto y se fueron a comer en macdonal pero entraron por auto-mac tu y zindy iban saliendo de mac-donal's y habian paparazzi's por todos lados y las llenaban de preguntas
en eso tom se baja del auto y te jala de brazo a ti y jala a zindy -
tom-vamos!!

1 comentario:

  1. heellooww tokiis

    te inviitoo a leer mii fic's

    besiitooss cuiidattee (L

    Andii's xDD

    ResponderEliminar