sábado, 29 de mayo de 2010

15 Capitulo

tu: yo solo estaba hablando con el
zindy: y de quiero saber hablaa??
tu: le conte lo que habia pasado mientras que ellos se fueron
zindy:no porq le dijiste q me estaba volviendo loca solo por el no vrdd??
tu: digamos q le nombre eso
zindy-q qieres decir con el q solo se lo nombre (tu nombree) por qqqqqqqqq
tu-porq que dios me enloqueses
zindy-estupida ¬¬
tu-ya dormimos o q
zindy- no porq ahora no tengo sueño no kiero dormir porq estoy pensando en el (mientras ziendy hablaba tu acomodabas tu cama y apagas la luz y la dejabas hablando sola)
zindy-si si creo q voy a dormir entonces!!

Al día siguiente......
tom toma a zindy del brazo
tom-sabes q estaban hablando tu primita con hermano
zindy-no eres el unico q quiere saber además porque te molestas a ti ya no te gusta mi primita no?
tom-eso es algo privado pero te lo digo a ti ehh  si todavia me gusta
zindy-entonces que pasa porque terminaron
tom-yo no puedo ser de una mujer sabes que no me siento comodo siendo de una sola
-venia bill y atrás venias tú y ambos notaron que tom y zindy hablaban de algo-
bill- hola (tu nombre) como estas?
tu-bien pero no has notado que zindy y tom estan como q muy cerca
bill-seguro estan molestos por lo de ayer ya sabes
tu-ahi no ya voy  a arreglar esto entonces
bill-no, no quedate sospecharon de que estamos muy celoso
tu- a y que es lo contrario??
bill- bueno si pero es mi hermano dime pensarias q zindy te traicionaria alguna vez quedate aquí
tu- esta bien

zindy-ya viste lo molesta que esta -tu nombre-
tom-si, asi me gusta tenerla celosa
zindy- ahi malo eres te gusta verla sufrir o que
tom-no sino que cuando esta celosa me demuestra que me quiere mucho en verdad
zindy- ya eso es pasado ella te ama
tom- nose que pensar entonces
zindy-piensa en que tenemos que desayunar
tom-si quieres ir a desayunar conmigo
zindy-si vamos

bill-no, no ahora si se van a desayunar juntos
tu-vamos nosotros tambien

(lo que bill y tu no entendia era que tom y zindy solo charlaban de bill y (tu nombre)
-ya tom y zindy ya estaban comiendo-
zindy-tom tom!! O.O
tom- que paso que tienes y esa cara??
zindy-mira el vidrio del hotel
tom-O.O ahi mil paparazzi dios
zindy-Waoo si ya lo note
tom-vamonos
zindy-porque ??
tom-porque nos estan fotografiando me molestan tanto flash
zindy-vamonos!!

bill-ahora que van a hacer??
tu-se van no lo vez
bill-si y que hacemos vamos a desayunar si?
tu-ahi demasiados paparazzi's no los has visto
bill-bueno ordenemos y q nos lleven la comida a la habitación
tu- ok

-mientras ellos ordenaban zindy y tom estaban desayunando en la habitación de tom y bill una vez que ordenan tu y bill-
bill-comemos en mi habitación
tu-si vamos
suben al asensor se dirigen hacia la habitación  y cuando llegan
bill-linda solpresa no??
tom- que estamos comiendo no charlando en la terraza a las 12 o 13 de la mañana
bill-te dije que solo charlabamos
tu- tom ya porfavor es encerio
zindy- tom tienen razón es verdad yo estaba viendo por la ventana de mi habitación
tom- esta bien lo lemnte bill
bill-no te falta una disculpa para alguien mas
tom- si, la verdad si disculpa panqueque por dejarte enfriar
zindy-estupido come y no vallas a discutir
tom-no esto esta muy bueno para no dejar que haga disgentión -hablando con la boca llena-
zindy-deja de hablar con la boca llena tom - y ella tambn hablaba con la boca llena-
bill- son tan para cual
tu-lo cual me asusta mucho ¬¬'

-todos comieron y tu solo picaste la comida estabas enojoda con tom por su comportamiento contigo-
tom- no piensas comer??
tu-no tengo hambre
tom-tienes que comer puede pasarte algo sino desayunas
tu- no sabia que te importaba si comia o no comia
tom- bueno solo te estoy diciendo pero me da igual
tu- no tengo hambre igual

-los chicos tenian mucho que hacer asi que desps que terminaron de comer todos a los que tenian que hacer los chicos tenian una entrevista en la noche y obvio que ustedes por simple curiosidad lo iban a ver-
Llego la hora de ver la entrevista y se acomodaron en el sofá a verla
buenas noches!!
~Bienvenido a todas y todos los tokitos y tokitas de esta noche~
tu-zindy ya empezoo -gritando-
zindy- ya ya estoy aqui
tu- que hacias??
zindy-algo de comer no??

presentadora- como ya hemos saludado al público ya notaron q tendremos a Tokio Hotel en el estudio,asi que vamos chicos pasen
Fans-gritos,gritos,gritos!!
bill-hoola chicos y chicas
Fans-gritos!!
-Todos toman asiento despz de charlas y preguntas de fans se pone todo mal con esto-
Presentadora- chicos le tenemos una o unas preguntas  nuestro fotografos lo han fotografiado a ti tom con la novia de bill y ati bill con la novia de tom q es un tipo de intercambio de gemelos o es que ya no son sus novias expliquenmen
georg- podemos ver la foto?
Presentadora-Claro aqui la tenemos en las pantallas
tom-bueno enrrealidad no la novia de bill es solo mi amiga y solo estabamos hablando y nose si es novia de bill-bueno no, ya no somos novios estamos pasando por algo difícil , y la novia de tom es solo mi amiga y tampoco se si se si tom y ella son novio y novia
tu-que dira que dira??
zindy-no puedo creer que bill dijera eso
tu- y acaso no es cierto
zindy-bueno pero ahi nosé
tu- callate que no me dejas escuchar a tom -le sube más volumen a la TV-
tom- bueno que tengo que decir soy de toda las chica no??
Fans-Aclamando a tom!!
Presentadora- bueno esto fue lo aclarado por lo chicos ahora los escuchamos cantando automatic, pero desps de esta pausa
tu- ahora me quedo con la duda porq nose si tom siguen enamorado de mi
zindy- que le sigues gustando si!! pero q siga enamorado de ti nosé
tu-vamos ala cama si
zindy-ahi pero es temprano y no tengo sueño
tu-bueno yo voy a dormir buenas noches!!
zindy-buenas noches
-zindy ve la presentación de los chicos y y al rato se queda dormida se levanta cuando escucha ruido era los chicos q estaban abriendo su puerta de su habitación zindy con un camisón y shores cortitos salio a ver que sucede porq tanto ruido ??
-desps de 5 minutos ahh son ustedes
tom-Más sexy imposible que seas mia por una noche no estaria mal
bill- tom por favor
tom- quee?? ya no es tu novia o si??
bill- si lo es porq yo lo digo aunq estemos peliados
zindy-haha si tu lo dices
bill- cual es la gracia de esto
zindy- ninguna
tu- porq tanto ruido-sales a ver- zindy q haces afuera asi
zindy- lo mismo digo
tom- más mamis sexy para pasar la noche
tu- que gracioso
bill- tom ya  bueno tom tiene razón más mamis sexys pero no para pasar la noche eso no
tu-vamos a dormir zindy
tom-me llevas a la cama o que??
tu-haha q gracioso
tom- esta bien yo se por donde esta la cama buenas noches
tu zindy- buenas noches
bill- el beso de las buenas noches
zindy- (beso en la mejilla) adiós bill
tom- a ver y yo q??
zindy- yo no te lo dare
tu- yo se lo doy ¬¬'
tom- no lo queria en la mejilla pero me conformo por el momento
zindy- como sea adiós chicos buenas noches sueñen con nosotras
bill- eso ya lo hacia antes

-ustedes felices y sonriendo se imaginaban q todo estaba pasando rapido y que volverian de nuevo todo estaria de nuevo en su lugar pero no era si alguien tenia  algo contra ustedes la persona q menos se imaginaban-

Quienn sera esa persona??
volvera todo a la normalidad??
muchas preguntas en poco tiempo ve el proximo capitulo  y enterate!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario