domingo, 16 de mayo de 2010

14 capitulo


tom: via a (tu nombre)
bill: y yo a zindy sera q?? vinieron a vernos
tom:haber y tu crees??
bill: no u.u'
tom: yo tampoco asi q que vendran a hacer aqui??
bill:preguntarle es mas facil no crees
tom: llegales tu porq yo no
bill: dejemos esto para mañana
tom: claro como mañana es un dia libre
bill: si tenemos q ir a revisar bien el escenario
georg: ya terminaron de hablar podemos subir ahora
gustav: estan ocupados o es q no ves
georg: mover la boca lo pueden hacer en cualquier lugar no??
tom: si subamos.........

al dia siguiente tu y zindy bajaron para desayunar como era temprano pensaba q los chicos todavia estaban durmiendo pero tenian muchas q hacer y se levantaron temprano

tu:Ohhh... no lo q faltaba (voltea y se pone despalda hacia el comedor)
zindy: porq ?? (tu la jalas y hace q voltee para q no las vean) que te pasa sueltame (le sacas lalengua)
tu: dejare q se estrelle sola
a los 5minutos
zindy:porq no me dijiste q ahi estan los muchachos
tu: trate estupida camina sino no comeremos nunca
zindy: y mira como estamos
tu: hello cuando una mujer sale a caminar o hacer deporte se viste asi Daaa..!!
zindy: vamos a comer entonces!

lo que tenian puesto les quedaba asi .......














gustav: tom te aconsejo q no voltees
tom: para q me dices si sabesq lo voy a hacer, WoooO esa es ella es y aqui
bill: callate si no vasa terminar una pequeña oración
georg: lo q dejaron ustedes chicos estan completamente locos
bill: yo no e dejado nada
tom: yo tampoco
gustav: vamos tom todo sabemos q terminaste con ella

tu y zindy se van a una mesa a desayunar
mesero: buenos dias señoritas q van a ordenar
zindy:traiganos un desayuno tradicional si tostadas jugo de naranja y todo eso
tu: y un café
mesero:ok nada mas
tu: si creo q nada mas
mesero: ok
zindy: estan mirando o que??
tu: Si estan tratando de disimular pero no lo estan logrando
zindy: que pasa si volteo??
tu: haslo
(voltea)
zindy:estupida estan mirando
una vez q desayunan iban a salir a caminar pero no podian salir porq el frente del hotel estaba lleno de fans y guardias

tu: Que maldicion ahora no podemos salir de esta mierda
zindy: me lo dices o me lo confirmas
tu: ninguna porq ya lo has notado creo yo

tu y zindy con la paciencia apunto de agotarse.
bill se levanta de la silla para irse pero antes le toma el brazo a zindy
zindy: ahi dios no puedo mirarlo (decia en su  mente mientras cerraba los ojos)
bill: mirame
zindy jala el brazo y sale corriendo hacia la habitación
tu: es mejor q ni la mires es por su salud
bill: salud q hablas??
tu: mientras ustedes estaban de gira nosotras nos fuimos a nuestro país desps de 2 meses empezo a tener pesadillas contigo y le fueron afectando mucho ya no podia ni dormir ni comer bien fue a un psicologo y le dijo q tenia q olvidarse de ti pero como ahora tenemos q empezar a trabajar aqui
bill: a ver a ver olvidrse de mi psicologo trabajo sabes me tengo q ir pero vuelvo pero tarde no te molesta contarme todo lo q le paso porfavor me gustaria saber
tom: bill muevete
tu: te esperas
tom: bill ahora
tu: bueno y como a q hora estan aqui
bill: 11:30 12:30 casi a esa hora bueno adiós
tu: adiós

tu y zindy no pudieron y a caminar ya q no podian salir del hotel, cuando tu subiste a la habitación zindy estaba llorando

tu: haber y ahora que??
zindy: no puedo verlo porq si no puedo terminar en un manicomio por no controlar mis ganas de pensarlo
tu: y yo voy contigo al manicomio porq la actitud de tom me enloquece
zindy: (limpiadose las lagrimas ) y ahora q hacemos
tu:pasar el dia encerradas en la habitación
zindy: por mi no hay problema

pasaron el dia viendo peli comiendo hablando mientras los chicos estaban rodeado de fans y super cansados, una vez q llegan al hotel tu estas en pijamas en la terraza de tu habitación con una sabana encima
bill apenas llego se le perdio de la vista a los chicos y salio a buscarte
bill: aqui estas
tu: si aqui estoy
bill:bueno cuentame todo
tu: bueno apenas ustedes se fueron nosotras....................... (para las q no recuerdan la historia lean el final del cap. 12 y todo el 13)
bill: no te creo osea q no me olvido nunca
tu: u.u' no
tom buscaba a bill haci q decidio llamarlo y el cell tom escuchaba el cell de bill
tom: bill esta en la terraza con quien ??, bill estas aqui ??
tu: valla el q no haci falta viene
tom: q haces aqui y con ella q lindo hermano tengo con mi ex
bill:solo estamos hablando
tom: si si adiós
georg: q te pasa tom
tom: q bill esta conm ( tu nombre) en la terraza de su habitación
gustav: no te creo bill
georg: haha creo q al fin me doy cuenta de q si son gemelos, si porq mira bill con la ex de el hermano
gustav: mujeriego bill(risa)
tom: no me causa gracia para nada
zindy se asoma por la ventana y te ve hablando con bill
zindy: (abre la ventana) que lindo q se ven (cierra la ventana con todo sus fuerzas)
bill: tom y zindy ahora mejor me voy a hablar con tom
tu: yo con zindy adiós bill cuidate
bill : igual
cuando bill se va tu entras a la habitación
zindy: que hacias hablando con bill
tu: yo solo le estaba....................

3 comentarios:

  1. Haii Yo kiiero volver con Tom!porfais ii sin celos!!
    Tkm!
    siguela!

    ResponderEliminar
  2. wwoooww]!!*
    no ps si la isistte jaja
    a mii si me gusttan los celoos jaja

    eso demuestra ke ttom me kiiere jajajajaja
    estta supper aunkke ya kiero ke le sigaas
    me dejastte pikadda xD
    sigueele porfaa ...
    no tte tardees
    yaaaa]!!*
    oritta
    anttes de mañana
    anttes de ke sea muii tardee jajaja
    me muero si no le sigues jajaja
    anttes de las 9:30pm de oiijajaja
    andalee kiero dormiir biiien jajajajaja
    no me agas tener pesadillas
    yaaa porfavor sigueleee]!!+

    by-Daahra dde Daahra and Itzaa <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta como va la historia porfa sube el siguiente capitulo

    ResponderEliminar