viernes, 14 de mayo de 2010

12 Capitulo

yuli se levanta de la silla y...................................................

chica1: es cierto q britt trato de amenazarte tienes q contarme todo
chica2: no es cierto lo q dijimos antes solo qeriamos el papel de malas haber como nos quedaba pero veo q te puso mal como sea soy angie
chica1: y yo ashley
yuli: pense q me iban a matar o algo asi
Ashley:no tranquila ella nos conto y vinimos a verte
angie: como has notado ya no somos amigas de ella
yuli:y porq
ashley: una historia muy larga
gustav: haber no entiendo nada de nada me explicas
angie: asi nosotras tanbn escuchamos
gustav: ok pero cuentame
yuli: ok esta bien resultaa que....................... (ya se saben la historia xD)
bill y zindy estaban hablando sobre la gira q iban a tener los chicos
zindy: y ya es seguro q se van de gira
bill: si
zindy pone la cara de trsiteeezaaa Y.Y
bill: no te pongas triste solo son 6 meses
zindy: aii y lo dices asi solo 6meses
bill: lo siento no puedo hacer nada
zindy: esta bien entiendo hablamos de otra cosa si
bill:como que?
zindy: pregunta lo q kieras
bill: cuando fue tu primer beso??
zindy: a Los 10 años y el tuyo??
bill: igual  a los 10 (sonrien) ok que signo eres??
zindy:geminis y tu??
bill: virgo muy bien emm... te has enamorado tanto de alguien q moririas si lo dejaras??
zindy:emm Si
bill:y el es??
zindy:paso esa pregunta
bill:porq ??
zindy: bien eres tu
bill:ya sabia una pregunta personal eres virgen??
zindy:amm Sii
bill:porq si te molesta no respondas
zindy: no me molesta soy virgen porq no soy capaz de entregarme al primero q se me atravieze quiero algo especial hermoso unico suena cursi pero bueno (suspiro)
bill: me encanta como piensas
zindy:  y tu según tu signo eres virgen (risa) no solo juego
bill: si si lo soy
zindy:porq??
bill: por tus mismas razones
zindy:porq ? (con la cabeza inclinada hacia un lado como una niñita)
bill: porq si
zindy: porq dices porq??
bill: me estas asustando
zindy: hahaha (se besa)

mientras tu y tom
tom: nos dormimos
tu: no tom cerramos lo ojos y soñamos
tom: si ahora eres sarcastica no
tu: (risa ) voy al baño
tom: yo duermo otro minutos
tu: si como desperdiciar unos minutos de sueño
tu: si tom (risa)
tom habia agarrado su lapto viendo sus correos uno de esos decia q harian la gira de 6 meses cuando salio del baño te dijo
tom: ven aqui
tu: sii dime
tom: vamos a hacer la gira de los 6meses
tu: osea q te me vas por 6 meses
tom: digamos q algo asi busquemos a bill y zindy para avisarles

los van a buscar mientras gustav ashley angie y yuli
yuli: bueno ya saben no eso es todo
ashley: bueno no se solprendan es normal de britt
angie : tenemos q irnos solo vinimos a verte
ashley: si adios yuli y...
gustav: soy gustav
angie: adios gustav adios yuli
yuli; adios chicas gracias por preocuparse por mi
angie: de nada bye cuidanse
las chicas se fueron y gustav y yuli se quedaron hablando de la gira

tom: bill aqui estas ya sabes q si vamos a hacer la gira
bill: encerio no sabia
tom: ya te avise
zindy: te quiere decir q ya sabia no sabes q es ser sarcastico
tom: si lo estoy aprendiendo de (tu nombre)
llego gustav con yuli y les pregunta
gustav: chicos ya es seguro lo de la gira no??
bill: si son 6 meses
tom: si nos vamos en una semana
bill: que una semana
tom: si mamá quiere q pasemos a visitarla antes
bill: si porq no el fin de semana
gustav: hoy es lunes quiere decir q nos vamos este fin de semana
tom: si david me dijo q el habia preparado todo para nosotros

zindy y tu hablaban q iban a hacer eso 6 meses y los chicos seguian hablando

bill: bueno pero mis atuendos
tom: pasalos a buscar el jueves
gustav: y georg no sabe porq a estado muy ocupado con su novia
tom:yo le arruino la fiesta me encanta (risa)
bill: chicas q opinan de la gira??
gustav: si las buscas se fueron
tom: igual q yo chao voy a buscar a georg
gustav: voy a acomodar los instrumentos
bill:y yo a buscarlas a ellas................
bill: chicas q hacen??
zindy: nada
tu: si nadaaa
bill: bueno ya saben q es seguro q nos vamos de gira 6meses como es un pequeña sera de 6 meses y luego entrevistas fotos y eso
zindy:ummm ya
bill: y q haran esos 6 meses ?
tu: emm no sabemos eso estamos hablando
en eso llega georg
georg:q les cuentas bill las reglas de la gira
zindy: reglas??
tu: de la giras??
zindy: me explica georg xq nosee
bill: no georg era para desps
georg: lo siento bill
 zindy se levanta y se habia a la habitación y tu vas a preguntale a tom bill sale tras de zindy
georg: creo q no debi decir ire a empacar (quedo solo''pobrecito'' xd)

bill: te juro q te iba a decir las reglas
zindy: dime ahora
bill: esta bien
zindy: aunq sea la 1ª
bill:ok la 1ª es ''Deja a tu novia''
zindy triste lo mira casi llorando
bill: pero es solo si uno quiere pero yo no quiero piensa q nos estamos dando un tiempo
zindy: ok (respirando) y la segunda??
bill: es ''Olvidate de ella'' pero son reglas estupidaz q dicen algunas artistas
zindy: bueno si las ignorare y tom sabe??
bill: sobre que??
zindy: las reglas ??
bill: 1ª si y el siempre la cumple
zindy: osea q dejaraa ahh??
bill: eso creo

tu: tom
tom: emm
tu: nesecito hablarte
tom: si yaba

el estaba isnpirado en su lapto

tu: tom TOMMM (Screamin')
tom: QUEEE!!
tu:  q delicado no grites una pregunta q son las reglas de la gira??

bill llega con zindy e interrumpen (algo normal xD)

tom: Bill..!! Hermano ven aca (susurrando) le dijiste a (tu nombre) sobre las reglas
bill: se le salio a georg
tu: hablas o que tom??
zindy: ahi yo te digo si el no habla la 1ª es '' Deja a tu novia''
tu: ahi si como sea no en verdad
tom: si esa es la 1ª
tu: y tu la cumples ??
tom: la verdad es q si
zindy: bill vamonos
bill: ya voy
zindy:a hora bill
tu: osea q me dejaras
tom: se q te molestara pero es q soy tom kaulitz me enamore de ti como de ninguna otra pero no puedo ser de una persona para siempre nose porq pero siempre nesecito probar mas
tu: como sea me voy
tom: adonde no tengo culpa de ser asi
tu: bueno para estar contigo me arriesge a esto no
tom: osea creo q estamos terminando no??
tu: no lo se tengo q salir hablemos esto desps
tom: recuerda q no hay tiempo

5 dias despz tu en esos dias ignorabas a tom tratabas de no hablarle hasta q tom te dio un stop
tom: sabes me voy en 2 dias y estos ultimos dias me has estado ignorando
tu: lo siento es q te vas y yo 6 meses y adiós ahi nose q decir
tom: bueno seamos amigos no
tu: pero es tan dificil pero me arriesgare a tratarte como amigo
mientras bill y zindy hablaban de los cambios q iban a hacer cuando se fuera
bill: hoy es el ultimo dia q nos vemos
zindy: si te vas mañana quiero morir

bill y zindy se van dormir tom y (tu nombren) hacen lo mismo y los chicos gustav y georg tambn dormian y yuli igual ya q yuli se quedaba en alemania y tu y zindy tenian planiado irse de nuevo a su país sin q bill y tom supieran

al otro dia los chicos se levantan temprano se duchan se viste bill siempre queda de ultimo arreglandose en eso tu yuli y zindy se viste rapido y salen con los chicos y los fans estaban locos en el aeropuerto esperando a los chicos tu yuli y zindy se desviaron por otro lugar donde no hubieran tantos fans
yuli: no puedo creer q se vallan los chicos
tu: sii (llorando)
zindy no podia hablar porq lloraba
yuli: me haran llorar

ven a los chicos rodeados por guardias y no dejaban despedirse de ellos cuando estaban en el avión bill se asoma por la ventanilla y les dice adios

zindy: bien no pudimos despedirnos de ellos se van nos dejan triste es demasiado me voy a hacer las maletas me voy de aqui (llorando)
los paparazzi las ven llorando y las veian q venian desde adentro del aeropuerto y empezaron a fotografiarlas y preguntarles tomaron un taxi y se fueron como puedieron  y llorando llegando al hotel hicieron sus maletas e irse pero antes
yuli: me quedare sola entonces
tu:vamos a comprar nuestros boletos q te parece si compras tambn el tuyo
zindy: si verdad
suben si visten y bajan a comprar los boletos los compraron para el otro dia
yuli: q despedida tan triste
zindy: la verdad q si no ??
tu: ya no quiero recordar nada quiero irme lo antes posible
zindy: cuando llegemos al hotel voy a la cama y a dormir
tu: si yo tambn yuli si quiers duermes con nosotras
yuli: gracias pero mi vuelo sale antes q el de ustedes asi q cuando nos bajemos me despido de ustedes

llegan a l hotel y se bajan las 3 llorando se abrazan
yuli: adiós chicas las extrañare muchoo
tu y zindy: nosotras iggual te queremos adiós
yuli: adiós

una vez q subieron se cambiaron y a la cama no podian dormir ni tu ni zindy
zindy: piensas en tom??
tu: si y tu en bill no??
zindy: si
ambas lloran hasta q se duermen amanecen con la cara hinchada se alistan para irse cuando llegan al aeropuerto su vuelo estaba apunto de salir y salen rapido cuando suben en el avión se acomodan y esperan q el avión salga el avión despega y tu y zindy empiezan a pensar en los chicos
zindy: extraño a bill
tu: duermete y callate q me pones mal
cuando enl avión despega empieza todo los recuerdos sobre bill y tom a pasarles por sus mentes y.......................


no volveran nunca?? se olvidaran de bill y tom??
que haran cuando lleguen ??

4 comentarios:

  1. Hayy Pliiz Publica el siguiente kapituloo aww son geniales

    ResponderEliminar
  2. :D awwws...tdoo..tann booniitoo..xD amm...estaa lindoo..:L aamm..Subee ell otrroo caap..Jejeje :) TQ

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooo!! mi Tom No me puede dejar.!!
    K mal Sube el proxio capitulo!! xD

    ResponderEliminar
  4. peroo porkke???
    tte juro kke me isistte llorar T_T
    no me separes dde Toom jajaja
    no tte tarddes tantto porfa publicca el otroo
    iiap pleace]!!**

    ResponderEliminar